MAQUINAS DE TABACO Y RECARGAS

DIVISION VENDING

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales con mas de 24 años de experiencia en el sector de las máquinas de vending. Operamos en toda España y suministramos a las principales cadenas y organizaciones de nuestro país.

Ofrecemos a nuestros clientes dos líneas de producto con diferentes alternativas en modelos y precios, las máquinas de tabaco y las de recargas de telefonía.

En máquinas de tabaco, tratamos de facilitar la mejor relación calidad precio al cliente, asesorando en los modelos más adecuados a sus necesidades. Tenemos un amplio catálogo en máquinas de ocasión o de exposición (Nuevas) para que la inversión sea la mínima posible.

En máquinas para la venta de recargas, somos lideres en ventas a nivel nacional. la telefonía es un producto con mucha rotación de venta y genera movimiento en los establecimientos que permite la venta de otros productos. Tenemos diferentes tipos de máquina y con diferentes características. Las máquinas pueden vender recargas de telefonía móvil nacional o internacional y llamadas al extranjero. Facilitamos los mejores márgenes comercial en las recargas y establecemos la forma de pago de las mismas con el cliente en PREPAGO o POSTA PAGO.

También tenemos la posibilidad de ofrecer máquinas de ocasión en perfecto estado o de exposición (Nuevas).

En maquinas de tratamiento de dinero, tenemos contadoras separadoras, detectores de billetes falsos y contadoras de billetes profesionales.

 

Facilitamos a nuestros clientes cuantas referencias necesiten de producto y mercado.

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO AL TELEFONO 91.842.45.19 O POR MAIL A comersell@comersell.com

 

 

 

COMERSELL & PRODUCTS, S.L.

Comercial:

C/ Patos,5.

28270 Colmenarejo (Madrid)

Tel. directo Dpto. Comercial: 91.842.45.19

Mail comersell@comersell.com

 

Encuéntranos en http://www.solostocks.com