MAQUINAS DE TABACO Y DE RECARGAS DE TELEFONIA

Llevamos más de 24 años en el sector y ofrecemos de nuestra marca GM VENDING, la mejor selección en máquinas de tabaco y de venta de recargas de telefonía tanto nuevas como de ocasión.

Las máquinas de tabaco nuevas ofrecen la ultima tecnología y disponemos de diferentes modelos dependiendo de las necesidades de cada cliente, en canales, capacidad y dimensiones.

En la gama de ocasión, ofrecemos máquinas con plena garantía de funcionamiento, revisadas y en las mejores condiciones para el cliente pueda conseguir la mejor relación calidad precio.

En cuanto a las máquinas para la venta de recargas de telefonía, es un producto complementario a la máquina de tabaco. Nos aporta un negocio muy interesante y al tener mucha rotación de venta se consigue aumentar la afluencia de publico a los establecimientos. Con esto se venden además de recargas otros productos.

Contamos con diferentes modelos, tanto de sobremesa o colgar a la pared  como de suelo. Venden recargas de telefonía móvil, llamadas internacionales y recargas de telefonía móvil internacional.

Aportamos a nuestros clientes la posibilidad de la financiación en todas nuestras máquinas, principalmente mediante formulas de renting.

 

CONSULTE LAS OFERTAS DISPONIBLES LLAMANDO AL TELEFONO 91.842.45.19 O POR MAIL comersell@comersell.com

 

 

www.maquinasdetabacoyrecargas.com

COMERSELL & PRODUCTS, S.L.

Comercial:

C/ Patos,5.

28270 Colmenarejo (Madrid)

Tel. directo Dpto. Comercial: 91.842.45.19

Mail comersell@comersell.com

 

Encuéntranos en http://www.solostocks.com